Cobra Kai: el protagonista de Karate Kid 3 que estará en la temporada 4

-

Cobra Kai ha crecido de una forma impresionante en streaming. La trama que difunde Netflix arribará a una cuarta temporada que promete ser más vibrante que sus antecesoras. Se trata de una producción de artes marciales que ha venido de menos a más, y ha conseguido un hueco en el listado de novedades de la prestigiosa plataforma digital. Cabe señalar que, las mentes creativas de esta franquicia han ido desvelando algunos detalles previos al regreso de esta trama.

De hecho, ya conocemos a uno de los personajes que apareció en Karate Kid 3, y ahora vendrá a hacerse notar en los nuevos episodios de esta comedia de acción que ha llegado para quedarse. Seguramente estás al pendiente de las últimas novedades de la obra creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Así que, te invitamos a que sigas leyendo para que sepas los últimos avances que han salido sobre esta narrativa.

7
Fue una sorpresa para el actor

En Cobra Kai los adiós nunca han sido definitivos. De hecho, con la franquicia de Karate Kid fuimos partícipes de que cuando imaginábamos que era el final, salía algo nuevo que nos dejaba con la posibilidad de un plus para deleitar la trama. Con los actores pasa algo similar. El mismo Thomas todavía no cree que Terry venga a cobrar vida una vez más.

Reconoce que le ha caído por sorpresa, y no se lo esperaba. Sin embargo, ya se ha metido en el papel, porque es todo o nada para conquistar a la audiencia que lo espera con ansias. «Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!», aludió en una entrevista.

Siguiente