Quantcast

Cobra Kai: el protagonista de Karate Kid 3 que estará en la temporada 4

Cobra Kai ha crecido de una forma impresionante en streaming. La trama que difunde Netflix arribará a una cuarta temporada que promete ser más vibrante que sus antecesoras. Se trata de una producción de artes marciales que ha venido de menos a más, y ha conseguido un hueco en el listado de novedades de la prestigiosa plataforma digital. Cabe señalar que, las mentes creativas de esta franquicia han ido desvelando algunos detalles previos al regreso de esta trama.

De hecho, ya conocemos a uno de los personajes que apareció en Karate Kid 3, y ahora vendrá a hacerse notar en los nuevos episodios de esta comedia de acción que ha llegado para quedarse. Seguramente estás al pendiente de las últimas novedades de la obra creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Así que, te invitamos a que sigas leyendo para que sepas los últimos avances que han salido sobre esta narrativa.

Una cuarta entrega que promete imponerse

Una cuarta entrega que promete imponerse

Desde que Netflix se hizo de los derechos de Cobra Kai la historia no ha parado de cosechar éxitos. Es más, a día de hoy, los que no habían tenido la oportunidad de ver esta serie, gracias al gigante de streaming han podido descubrir a cada uno de sus personajes. A estas alturas, cuando la filmografía apunta a una cuarta temporada, las expectativas que tienen son enormes.

Claro, poseen encima a millones de fanáticos que están exigiendo una de las mejores versiones de este producto. A tal efecto, desde la producción ejecutiva saben que el reto es complejo. Sin embargo, tienen el arsenal necesario para imponerse una vez más en el gusto de la audiencia.