Las 11 mejores playas nudistas de España

-

Si te interesa conseguir un bronceado integral naturista, visitar una playa nudista es lo que necesitas, y por suerte, en España hay muchas que visitar. Incluso hay playas raras e increíblemente desconocidas que tienes que visitar.

Algunas muy famosas y otras menos conocidas, pero en definitiva todas las playas nudistas son increíblemente hermosas, paradisíacas, y podrás desnudarte sin ningún temor a represalias.

2
Dunas del Carabassi, Elche, Alicante

Esta verdadera joya se encuentra en Alicante, y en ella podrás apreciar dunas embrionarias, móviles, semifijas y fósiles. Esta playa nudista posee una muy amplia pasarela de acceso de 700 metros y da idea a la magnificencia dunar.

Si seguimos la bifurcación del lado derecho, te encontrarás con unos 900 metros de playa. Todos esos metros de playa ofrecen la desnudez sin ningún tipo de problema, es decir, un área nudista.

En esta playa donde se practica el desnudismo, podrás disfrutar de un chiringuito que ofrece muchos servicios. En el Carabassi se registra un alto grado de ocupación, porque el agua de esta zona es muy limpia, y en su término sur, se encuentra un pinar para satisfacer a quienes disfrutan de una buena siesta luego de un baño en la playa.

La visión que se tiene de la isla de Taberca y de los parapentistas es totalmente impresionante, ya que gravita sobre el cabo de Santa Paola, de una manera muy placentera, y se ve algo enturbiada por la presencia de Gran Alacant, que es una urbanización usurpadora de la montaña. Para llegar hasta ese sitio, tienes que dirigirte a El Altet y tomar la dirección a los Arenales del Sol.