Las 11 mejores playas nudistas de España

Si te interesa conseguir un bronceado integral naturista, visitar una playa nudista es lo que necesitas, y por suerte, en España hay muchas que visitar. Incluso hay playas raras e increíblemente desconocidas que tienes que visitar.

Algunas muy famosas y otras menos conocidas, pero en definitiva todas las playas nudistas son increíblemente hermosas, paradisíacas, y podrás desnudarte sin ningún temor a represalias.

[nextpage]

Playas nudistas de España

Playas Nudistas De España

Según el poeta valenciano Francisco Brines, las playas nudistas son “La mayor posesión del mundo”. El día de hoy, te hablaremos sobre las 11 mejores playas nudistas que puedes visitar en España.

Anímate a vivir una nueva experiencia quitándote toda la ropa en la playa mientras paseas o te echas al sol. Seguro que obtendrás un bronceado completo envidiable por todos.

[/nextpage][nextpage]

Dunas del Carabassi, Elche, Alicante

Dunas Del Carabassi, Elche, Alicante

Esta verdadera joya se encuentra en Alicante, y en ella podrás apreciar dunas embrionarias, móviles, semifijas y fósiles. Esta playa nudista posee una muy amplia pasarela de acceso de 700 metros y da idea a la magnificencia dunar.

Si seguimos la bifurcación del lado derecho, te encontrarás con unos 900 metros de playa. Todos esos metros de playa ofrecen la desnudez sin ningún tipo de problema, es decir, un área nudista.

En esta playa donde se practica el desnudismo, podrás disfrutar de un chiringuito que ofrece muchos servicios. En el Carabassi se registra un alto grado de ocupación, porque el agua de esta zona es muy limpia, y en su término sur, se encuentra un pinar para satisfacer a quienes disfrutan de una buena siesta luego de un baño en la playa.

La visión que se tiene de la isla de Taberca y de los parapentistas es totalmente impresionante, ya que gravita sobre el cabo de Santa Paola, de una manera muy placentera, y se ve algo enturbiada por la presencia de Gran Alacant, que es una urbanización usurpadora de la montaña. Para llegar hasta ese sitio, tienes que dirigirte a El Altet y tomar la dirección a los Arenales del Sol.

[/nextpage][nextpage]

Racó d´en Xic, San José, Ibiza

Racó D´en Xic, San José, Ibiza

Esta es una de las mejores playas nudistas para visitar, ya que sus preciosas aguas de color esmeralda serán un total espectáculo para ver y disfrutar. Este lugar está equipado con una escalinata de hormigón, la cual alberga una mayoría naturista. Un lugar donde no te faltarán buenos tragos, ya que su chiringuito ofrece deliciosas bebidas para alegrarte el día.

[/nextpage][nextpage]

Sa Font Celada, Artá, Mallorca

Sa Font Celada, Artá, Mallorca

Una de las playas preferidas de los bañistas naturistas. Esta playa nudista tiene un aspecto tan virginal, que en su blanca superficie, podrás encontrar un gran cúmulo de caparazones y vestigios coralinos.

Un lugar verdaderamente exótico a la vista. Ten presente que esta playa, a pesar de ser una de las mejore playas nudistas, es algo inhóspita, por lo que no encontrarás atención ahí. Es por eso que te recomendamos llevar agua de sobra y algo que haga sombra.

[/nextpage][nextpage]

Cala Boadella, Lloret de Mar, Girona

Cala Boadella, Lloret De Mar, Girona

Una plata nudista que posee un excelente servicio y atención gracias a su chiringuito, donde podrás comer exquisitos pescados y bocadillos vegetales mientras disfrutas de tu cuerpo al aire libre, y lo mejor, el aparcamiento en esta zona no está regulado como zona azul.

Aunque a los niños les encantaría este lugar por su increíble belleza y paisajes, es zona nudista, por lo que nunca deben llevarse cuando se visite el lugar.

[/nextpage][nextpage]

O Baluarte, Vigo, Pontevedra

O Baluarte, Vigo, Pontevedra

También se le conoce como Breadouro, se llega a ella gracias a una hermosa pasarela de madera, la cual está ceñida por unos conjuntos rocosos impresionantes.

El agua del lugar aparece en esta cala de la parroquia de Coruxo, donde es más pura que en muchos otros lugares del país de España, y se beneficia del efecto protector que causan las islas Cíes.

En este lugar se encuentra una de las mejores playas nudistas, y además hay duchas en sitio, para poder desprenderte toda esa agua salada que te ha quedado en el cuerpo antes de ir a casa.

[/nextpage][nextpage]

La Granatilla, Mojácar, Almería

La Granatilla, Mojácar, Almería

Un gran lugar para disfrutar de la soledad y de la zona nudista que posee. Con sus hermosos paisajes y su arena tan suave y clara te sentirás dentro de alguna película en una playa del Caribe, así que si aún eres nuevo en practicar el desnudismo en las playas, este lugar será fantástico para ti, ya que casi no recibe visitantes y será un gran modo de dar un primer paso.

[/nextpage][nextpage]

Medio Almund, Mogán, Gran Canaria

Medio Almund, Mogán, Gran Canaria

Estarás frente a un litoral turístico del sur grancanario. Para llegar hasta esta playa nudista, deberás bajar por una pendiente y un sendero algo peligroso y complicado, así que se requiere de mucho cuidado y precaución.

Si en los últimos días ha llovido, es mejor que te abstengas de ir, ya que el sendero por donde se llega estará mojado. Dejando de lado eso, si escoges un día soleado, no habrá problema, y podrás disfrutar de esta hermosa playa y su zona nudista que la hacen de las mejores playas nudistas de toda España.

[/nextpage][nextpage]

La Solsida, Altea, Alicante

La Solsida, Altea, Alicante

Una playa escondida y casi abandonada por la civilización. Entrando a ella, podrás observar unos altos y hermosos pinos y el murete con el que limita. Esta es un área muy discreta y naturista donde las personas que prefieren estar como Dios las trajo al mundo, porque les gusta ir a despejarse de la ciudad.

[/nextpage][nextpage]

Cabo de Oyambre, San Vicente de la Barquera, Cantabria

Cabo De Oyambre, San Vicente De La Barquera, Cantabria

Una gran belleza rutilante, escondida en el extremo oriental del cabo. Sus caletas para bañarse es muy conocida por los pescadores de caña que la visitan, pero no nada más vienen a ella los pescadores, sino también los nudistas, ya que hay una zona para ellos, donde no deben preocuparse de andar sin prendas de vestir libremente.

[/nextpage][nextpage]

Punta Candor, Rota, Cádiz

Punta Candor, Rota, Cádiz

En esta playa se ha creado un sector especial para las personas que practican el nudismo. Esta playa tiene una arena muy fina y hermosa, y está protegida por pasarelas de madera. Nada puede igualar este increíble lugar paradisiaco. En definitiva, de las mejores playas nudistas.

[/nextpage][nextpage]

Merón, Villaviciosa, Asturias

Merón, Villaviciosa, Asturias

Esta playa tiene una larga tradición de la práctica del nudismo sin ningún tipo de tabú, y es por esto que recibe una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. En ella, podrás ver más piedras que arenas y es lo que la hace especial y distinta a las demás playas nudistas.

[/nextpage]