Qué pasó con los actores de Bonanza

-

La serie Bonanza llego en 1959, con la historia de los Cartwright y fue la segunda serie con más años de trasmisión por la NBC, después de Ley y Orden.

Su nombre venia de Comstock, un depósito mineral de plata, el cual era muy grande y rico, la cual fue explotada por 19 años, lo cierto es que sus personajes fueron muy apreciados, conoce que fue de sus vidas tras la culminación de la serie y puede ser que conozcas a la NBC por otras series más recientes como Xena: La Princesa Guerrera.

2
¿Quién era la familia principal de la historia de Bonanza?

La familia principal de la serie era los Cartwright, quien estaba a la cabeza de la misma, era el patriarca viudo Ben Cartwright, interpretado por Lorne Greene. En Bonanza este hombre contaba con 3 hijos de madres distintas pero muy unidos entre ellos; Adam, Eric y Joseph Cartwringht.

Adam Cartwright era un arquitecto, el cual construyó la casa en el rancho; el segundo era Eric cuyo apodo era Hoss y el más joven Joseph Francis, apodado Little. Contaban también con el cocinero de la familia, un inmigrante chino cuyo nombre era Hop Sing; Bonanza, contaba la historia de los 3 hermanos con personalidades distintas, pero cuidaban a su padre, entre ellos, a sus vecinos y a su tierra.