Pandora: el charm de Disney digno para una ‘princesa’

Pandora ha llegado a un acuerdo con Disney para lanzar una línea de abalorios basados en los personajes de la factoría de dibujos animados. Vas a poder llevar en tu muñeca a tus personajes favoritos y a las princesas con las que más te sientas identificada.

La línea de joyería sueca está renovando los abalorios de su popular pulsera. Y es que puedes darle un toque que te recuerde a tu infancia o llevar contigo a la protagonista de tu película preferida. A continuación, te mostramos el charm de Disney digno para una ‘princesa’ diseñado por Pandora.

EL CHARM DE TIANA DISEÑADO POR PANDORA

Tiana
Foto: Pandora

La última princesa Disney que Pandora ha incluido en su línea de charms es Tiana. Este personaje se hizo conocido tras protagonizar la película en la que se enamoraba de su príncipe tras haber besado a un sapo que le dio vida.

El abalorio está acabado a mano en plata de primera ley e incluye detalles en color verde y amarillo aplicados a mano que le aporta colores vivos al vestido y a la tiara de Tiana. Puedes hacerte con este charm por 49€ en la web de Pandora o en cualquiera de sus tiendas físicas.