Quantcast

Las ocho joyas más vendidas de Pandora en verano por menos de 30 euros

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas a nivel mundial. Uno de sus productos más exitosos es su pulsera a la que le puedes ir añadiendo los abalorios o “charms” que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero además, esta empresa cuenta con una línea de joyas ideales para cualquier ocasión.

Este es un gran momento para que revises su catálogo a través de su web y encuentres grandes descuentos en su gama veraniega. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos las ocho joyas más vendidas de Pandora en verano por menos de 30 euros.

CHARM MI SEPARADOR ROSA DE PANDORA

Las ocho joyas más vendidas de Pandora en verano por menos de 30 euros
Foto: Pandora

Si eres una de las afortunadas que posee la mítica pulsera personalizable de Pandora, puedes aprovechar esta ocasión para hacerte con nuevos abalorios o charms de estilo veraniego. En este caso, se trata de un separador que le va a dar un toque de color a tu pulsera.

Este abalorio puede irte perfecto cuando vistas de rosa. Este charm de Pandora está adornado con esmalte aplicado a mano, que le aporta un acabado metálico muy parecido al metal rosa. Utiliza este separador para fijar tus combinaciones de charms en la pulsera o simplemente para dar un toque de color. Puedes comprarlo por tan solo 10€ desde la web de la marca de joyas.