Pandora: el charm de Disney digno para una ‘princesa’

-

Pandora ha llegado a un acuerdo con Disney para lanzar una línea de abalorios basados en los personajes de la factoría de dibujos animados. Vas a poder llevar en tu muñeca a tus personajes favoritos y a las princesas con las que más te sientas identificada.

La línea de joyería sueca está renovando los abalorios de su popular pulsera. Y es que puedes darle un toque que te recuerde a tu infancia o llevar contigo a la protagonista de tu película preferida. A continuación, te mostramos el charm de Disney digno para una ‘princesa’ diseñado por Pandora.

5
EL CHARM DE LA CENICIENTA

Foto: Pandora

La Cenicienta es la protagonista de uno de los cuentos clásicos de nuestra infancia. La vida de esta desdichada princesa fue inmortalizada en una de las películas más recordadas de Disney. Por lo que no podía quedarse sin tener su propio charm de Pandora.

Si te sientes identificada con La Cenicienta, puedes adquirir su abalorio por 49€. Está acabado a mano en plata de primera ley e incluye detalles de color azul aplicados a mano para darle un toque llamativo de color a su vestido, diadema y pendientes. Y es que, como no podía ser menos, lleva el icónico vestido que se puso para ir al baile con el príncipe.