Nobu Ibiza Bay, el ‘must’ para los amantes del lujo en Baleares

  • Nobu Ibiza Bay se ha convertido en un destino imprescindible para los amantes del lujo más selecto y la buena gastronomía.
  • Se mantendrá abierto, en una temporada extendida, hasta el 2 de noviembre.

El hotel de cinco estrellas Nobu Ibiza Bay se ha convertido en un ‘must’ para quienes desean disfrutar de la esencia del lujo relajado y la vida en la isla, con una temporada extendida hasta el 2 de noviembre. Expertos en el descubrimiento de los secretos del destino, el hotel ha lanzado BEYOND Nobu Ibiza Bay con una lista cuidadosamente seleccionada de experiencias exclusivas en la isla. Otra novedad para 2021 es un innovador programa de bienestar, un servicio Suite Ambassador para una estancia exclusivamente personalizada y un Kid’s Club inspirado en la isla. El restaurante Nobu presenta un menú Nobu Brunch semanal junto con una temporada de eventos culinarios, al que se suma la nueva apertura del chef Dani García.

Lobby
Nobu Ibiza Bay

Así, podemos encontrar BEYOND Nobu Ibiza Bay. El hotel se ha asociado con artesanos locales, especialistas en aventuras y conocedores de la isla para lanzar BEYOND Nobu Ibiza Bay, una selección de experiencias de viaje significativas, inmersivas y auténticas. Los huéspedes pueden descubrir los secretos del mejor vino tinto orgánico de la isla con un recorrido privado por los viñedos o alquilar un Ford Mustang clásico para hacer paradas espontáneas y desvíos a los lugares escondidos de Ibiza.

Excursiones y spa

Las cuidadas excursiones incluyen un tour íntimo de snorkel o un viaje a través del casco antiguo fortificado y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que destaca la importancia de proteger tanto la tierra como el océano. Para los aventureros, las actividades destacadas incluyen el buceo en acantilados con adrenalina y una experiencia de surf extraordinaria con Ibiza Foils para volar sobre las olas.

Spa
Nobu Ibiza Bay

Por otro lado, con un enfoque innovador para el bienestar, Nobu Ibiza Bay ha creado un programa de clases con profesionales visitantes para brindar a los huéspedes una escapada ibicenca que reequilibra la mente, el cuerpo y el alma. El hotel se ha asociado con SUCO (The Sunshine Collective) para ofrecer a los huéspedes una forma revolucionaria de bienestar, con eventos mensuales de meditación consciente y movimiento impulsados por música electrónica. Los huéspedes también pueden esperar talleres regulares en Kundalini y Vinyasa Flow Yoga, meditación, respiración y acceso a programas de entrenamiento personalizados. Diseñado para conectarse con el legendario poder magnético de la isla, también habrá excursiones privadas a los lugares de belleza de difícil acceso de Ibiza y sesiones de sanación con sonido al atardecer frente a Es Vedrá.

La gastronomía como protagonista

Además, Nobu Ibiza Bay ha elevado sus posibilidades gastronómicas con un estilo ibicenco inconfundible. Los huéspedes disfrutarán de un nuevo menú de brunch dominical en el restaurante Nobu, repleto de platos clásicos y vegetarianos que se sirven junto con cócteles deliciosos y refrescantes. Para celebrar la luna llena, las cenas mensuales se llevarán a cabo en el restaurante Nobu, donde los huéspedes del hotel tendrán acceso prioritario garantizado para experimentar etéreas actuaciones en vivo, mientras que los fines de semana familiares de Chambao invitan a los huéspedes a unirse a las fiestas del Kids Club y disfrutar de música y entretenimiento en directo mientras almuerzan en Chambao o se relajan en torno a la piscina familiar. La hora del aperitivo también se celebrará en el Beach Deck con Sesiones de Atardecer, una nueva serie de actuaciones acústicas en vivo todos los martes.

Chambao
Nobu Ibiza Bay

No solo eso. El nuevo programa VIP Suite Ambassador del hotel es una versión moderna del servicio de mayordomo tradicional para brindar a los huéspedes de todas las edades una estancia perfecta de principio a fin. Disponible para quienes se alojen en la nueva suite Nobu Penthouse de tres dormitorios, así como en las suites presidencial y real, los huéspedes tendrán acceso a un embajador exclusivo con una impresionante lista de contactos al alcance de la mano para fiestas en la azotea, clases magistrales de preparación de cócteles en la habitación, excursiones en yate privado y mucho más.

Para los más ‘peques’

Por último, los niños se consideran huéspedes de pleno derecho en el club infantil más codiciado de la isla. Este año, las actividades se basarán en un tema diferente cada día de la semana, incluido un ‘Día de la Posidonia’ para educar a la próxima generación sobre la importancia de proteger el océano y un ‘Día de los niños urbanos’ con sesiones de baile callejero y clases de Graffiti Art. Los niños pueden poner a prueba sus habilidades culinarias bajo la atenta mirada de un Nobu Sushi Chef con sushi rolling y los adolescentes pueden embarcarse en un viaje guiado de snorkel, probar el e-foiling o participar en un taller de fotografía de Instagram.

Habitación
Nobu Ibiza Bay

Dedicado a preservar su entorno local, Nobu Ibiza Bay se enorgullece de apoyar a Ibiza Preservation. Para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica, se llevarán a cabo una serie de eventos de recaudación de fondos y asociaciones a lo largo de 2021. Como parte del compromiso de Nobu Ibiza Bay con el más alto nivel de limpieza y seguridad de los huéspedes, el programa Safe with Us también incluirá la opción de PCR y pruebas de antígenos en el hotel.