Tiempo: la explicación del final de la película de Shyamalan

La película de terror de M. Night Shyamalan posee ciertos matices en el final de la película “Tiempo”, es por eso que el día de hoy te explicaremos cuáles son los cuerdos y sus puntos más bajos, con detalles muy diferentes a su película “Old” de 2020.

La nueva película “Tiempo”, de M. Night Shyamalan, ha logrado posicionarse como unos de los títulos más llamativos de los estrenos en verano.

La fama de Shyamalan

La Fama De Shyamalan

Esta película “Tiempo” ha logrado reverdecer la fama de su director, mostrando la capacidad que posee para crear los mecanismos de suspense acompañada de una muy buena trama argumental a lo largo de toda la película.

Claro que después de haber visto la película clásica de “Sexto Sentido”, es muy difícil poder sorprender a las personas con finales imprevisibles que se suelen ver hoy en día en todas las películas de terror.

Algo que no puede discutirse es que la película “Tiempo” ha traído un gran debate a sus espectadores. Sin duda alguna, Shyamalan intentó desconcertar a la audiencia, pero quizás no supo cómo realizar esto de la manera correcta.

La película no es más que un correcto ejercicio de terror y suspense, dándole una sutil mirada al lado emocional. La combinación de terror, suspense y emociones dan como resultado un final bastante sombrío. El director Shyamalan ha sacudido toda la base argumental de la película “Tiempo” con un toque más retorcido.