Andrea Duro desvela que estuvo enamorada de este actor de Física o Química

-

Andrea Duro es una de las protagonistas emblemáticas de Física o Química. La actriz se metió en la piel de Yoli, una chica muy choni y hortera que ligaba con todos los chicos del instituto. Su personaje ha madurado y precisamente la boda de Yoli ha sido la escusa con la que se juntan todos los alumnos y profesores en FoQ: el reencuentro.

Pero esta actriz de Fuenlabrada tiene muchos más papeles a sus espaldas, aunque el que le dio la fama fue el de la serie de adolescentes. Le dejó marcada incluso en el terreno sentimental. A continuación, te desvelamos el actor del que Andrea Duro estuvo enamorada en Física o Química.

3
EL COMIENZO DEL REFINAMIENTO DE ANDREA DURO

Foto: Movistar+

Según iban pasando los años más se iba notando el cambio físico de Andrea Duro. Aquella adolescente que comenzó en el mundo de la interpretación en Física o Química se había convertido en toda una mujer. La joven no paraba de trabajar desde películas como “Promoción fantasma” o “Por un puñado de besos pasando por personajes episódicos en series como Gran hotel, El rey o Víctor Ros.

Además, su veteranía en una serie diaria hizo que volviera a repetir la experiencia y aceptara el papel de Lucía en Amar es para siempre. Parece que los papeles en ficciones históricas le venían como anillo al dedo a Andrea Duro. En el 2017, interpretó a la elegante Marie en Velvet Colección, la continuación de la serie de moda. Todo lo que aprendía de sus papeles, lo comenzaba a aplicar en su look y la actriz de FoQ comenzó a ser considerada como una de las mujeres más elegantes en las alfombras rojas…