Andrea Duro desvela que estuvo enamorada de este actor de Física o Química

-

Andrea Duro es una de las protagonistas emblemáticas de Física o Química. La actriz se metió en la piel de Yoli, una chica muy choni y hortera que ligaba con todos los chicos del instituto. Su personaje ha madurado y precisamente la boda de Yoli ha sido la escusa con la que se juntan todos los alumnos y profesores en FoQ: el reencuentro.

Pero esta actriz de Fuenlabrada tiene muchos más papeles a sus espaldas, aunque el que le dio la fama fue el de la serie de adolescentes. Le dejó marcada incluso en el terreno sentimental. A continuación, te desvelamos el actor del que Andrea Duro estuvo enamorada en Física o Química.

2
LA CARRERA DE ANDREA DURO EN LA GRAN PANTALLA

Mientras continuaba interpretando a Yoli en Física o Química, Andrea Duro hizo sus pinitos en el cine metiéndose en la piel de Mara en la película “A 3 metros sobre el cielo. Este filme fue todo un éxito en taquilla y en él, la actriz volvía a repetir el patrón que le había dado la fama: un personaje choni en un producto para adolescentes. Este papel le permitió interpretar a Camila en otra película, “Juan de los muertos”, en el año 2012.

Sin embargo, Andrea Duro no conseguía quitarse la etiqueta de Yoli tras su paso por FoQPor lo que aceptó el reto de meterse en la piel de un personaje totalmente opuesto a la choni del instituto. En el 2012, la actriz se incorporó a la serie diaria El secreto de Puente Viejo en la que interpretó a Enriqueta, una joven que era la más pequeña de una familia muy humilde de muchos hermanos y que volvía al pueblo para olvidarse de su turbio pasado.