Bimba y Lola: los mejores descuentos de El Corte Inglés

En El Corte Inglés siempre podemos encontrar productos de calidad, y marcas de prestigio. Claro que los precios de estas son siempre elevados, pero eso no va a ser un problema, ya que ahora se encuentran en plenas rebajas. Bimba y Lola es una marca que presume de un catálogo de productos increíbles, ideales para cualquier edad.

Esta marca también está disfrutando de las rebajas de El Corte Inglés, por lo que si quieres hacerte con alguno de sus bolsos y otra prenda, esta es tu oportunidad de llevártelas al mejor precio. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores opciones que hemos encontrado.

[nextpage]

CAMISETA DEVORÉ DE BIMBA Y LOLA

Camiseta El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de productos de Bimba y Lola que tienes en El Corte Inglés por increíbles descuentos con una camiseta holgada y recta. El modelo no tiene mangas, y su cuello es redondo.

Se trata de una camiseta en color negro con un estampado colorido que sienta de maravilla para los looks más casuales. La camiseta tiene un descuento del 51 %, razón por la que ya no quedan muchas existencias. Si te gusta este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

BANDOLERA MEDIANA EN EL CORTE INGLÉS

Bandolera Mediana Bimba Y Lola

Uno de los productos que más destaca de Bimba y Lola, son sus bolsos. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de modelos de estos bolsos con diseños increíbles y descuentos aún mejores. En este caso tenemos una bandolera en color blanco con un asa extraíble.

El exterior de este bolso es de piel, y tiene un bolsillo plano en la parte trasera. Además, el nombre de la marca está bordado Y destacado con un círculo a su alrededor. Si te gusta este bolso, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PENDIENTES ARO DE BIMBA Y LOLA

Pendientes Aro El Corte Ingles

En Bimba y Lola también tienen disponibles accesorios. Los que hemos seleccionado para mostrarte, ya que en el catálogo de El Corte Inglés son muchos más los que vas a poder encontrar, son un par de aros En tono dorado.

De estos aros cuelgan dos pequeños corazones del mismo tono, los cuales están adornados por varios cristales de colores, lo que le da un toque muy alegre al diseño. Si te gusta este par de pendientes, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

BOLSO POUCH EN EL CORTE INGLÉS DE BIMBA Y LOLA 

Bolsa Pouch Bimba Y Lola

Bimba y Lola cuenta con un catálogo de bolsos que enamoran. Tiene una gran variedad de modelos y diseños, a los que no hay quien se resista. Son bonitos, elegantes, y perfectos para usarlos en el día a día. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar muchos de sus mejores modelos, y ahora rebajados.

En este caso te mostramos uno de pequeño tamaño, ideal para fechas especiales, esos días en los que son pocas las cosas que debes llevar contigo. Este es un modelo en color negro, rectangular, cierre de cremallera y un asa para llevar en la muñeca. Si te gusta este modelo, aquí es dónde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PANTALÓN JOGGER 

Pantalon Jogger El Corte Ingles

Otra de las prendas de Bimba y Lola que no puedes dejar escapar en estas rebajas de El Corte Inglés, son estos pantalones Jogger en color blanco. Aunque Si lo prefieres, también los tienes disponibles en color gris.

Este modelo tiene cintura con cordón de ajuste, y detalle de pinzas, lo que le da ese toque de elegancia para poder usarlo en ocasiones más especiales. Si te gustan estos pantalones, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

ANILLO DE BIMBA Y LOLA EN EL CORTE INGLÉS

Anillo Bimba Y Lola

Volvemos con los accesorios de Bimba y Lola que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con una increíble rebaja, con este bonito anillo de tres bandas de metal.

Cada una de estas bandas tiene un color, dorado, plateado y oro rosa. Estas bandas se entrelazan entre sí, dejándonos con un diseño realmente elegante. Si te gusta este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

CARTERA PEQUEÑA DE BIMBA Y LOLA

Cartera Bimba Y Lola El Corte Ingles

Otro de los productos rebajados de Bimba y Lola en el catálogo de El Corte Inglés es esta bonita cartera de mujer. Se trata de un modelo en color blanco fabricado en piel.

Esta cartera tiene solapa en la que poder guardar tarjetas o billetes, y una cremallera con dos compartimentos. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO AJUSTADO DE BIMBA Y LOLA EN EL CORTE INGLÉS

Mono Largo Bimba Y Lola El Corte Ingles

Llegamos al final de esta lista de productos rebajados de Bimba y Lola en el catálogo de El Corte Inglés con mono largo y holgado en color blanco con un estampado colorido. Se trata de un diseño con escote de pico cruzado y manga corta, por lo que es realmente cómodo.

Este mono tiene varios detalles que le hacen destacar, como su divertido estampado, en el que aparece el nombre de la marca. Si te gusta este modelo, el cual presume de un descuento del 60%, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]