Quantcast

Bolsos de Bimba y Lola a precios de escándalo en El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar marcas de verdadera calidad, una de ellas es Bimba y Lola. Eso sí, como viene siendo habitual los precios son más bien elevados. Es por esta razón que cuando nos encontramos con increíbles ofertas no podemos dejarlas pasar.

Un ejemplo lo tenemos en los fantásticos bolsos de la marca mencionada, Bimba y Lola. En estos momentos en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de bolsos de esta marca con rebajas que son increíbles. Así que si quieres añadir a tu  colección alguno de sus modelos, este es el momento adecuado. Teniendo en cuenta la gran oferta que puedes encontrar en la empresa española, te hemos preparado una lista con varios modelos para ponerte las cosas más fáciles.

BOLSO TOTE BIMBA Y LOLA EN EL CORTE INGLÉS

bolso tote bimba y lola el corte ingles

El primero de los diseños que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés, es un  bolso Tote de tamaño mediano. Se trata de un modelo que vas a poder utilizar en tu día a día, ya que cuenta con el espacio suficiente para llevar todo lo que necesites.

Y por supuesto, lo mejor es su diseño sencillo y elegante. Este bolso de Bimba y Lola lo vas a poder utilizar para tu día a día e incluso para ir a la oficina. Cuenta con dos asas cortas y una más larga extraíble para poder llevar el bolso al hombro. Se trata de un modelo en color marrón, con cierre de cremallera y un bolsillo pequeño en su interior.  Si te gusta este diseño, su precio es de 81 euros, aquí es donde vas a poder encontrarlo.