Quantcast

Esto es todo lo que puedes hacer con los vídeos de Facebook

Los vídeos son cada vez más protagonistas de las redes sociales y de Internet. En algunas como Facebook triunfan entre los usuarios y este formato se ha convertido ya en una parte fundamental de la red social. Por lo que hoy vamos a hablar de un tema que puede llegar a ser muy práctico y es básicamente que poder hacer con los videos de Facebook. 

Os hablamos de algunas tareas que en la versión oficial son indispensables pero que por el momento no parece que vayan a estar. Pero a través de softwares de terceros que podemos usar en Google Chrome vamos a tener más posibilidades para utilizarlas.

Ocultar publicidad de los vídeos de Facebook

adblock plus

Otra función muy interesante para controlar los videos o cualquier otro apartado dentro de Facebook es quitar la publicidad. Esta extensión de la que os vamos a hablar nos permite ocultar la publicidad para que no nos moleste. 

Adblock Plus

Es la extensión que nos va a permitir controlar la publicidad de Facebook, así como también en los videos. Lo mejor de todo es que también vamos a poder usarla en cualquier cosa dentro de Google Chrome. 

  • Primero vamos a instalarlo en la página web de la extensión y pulsamos en Añadir a Chrome. 
  • Tendrá que aparecer arriba a la derecha y si no es así, ya sabéis los pasos que tenéis que seguir. 
  • Y listo, una vez instalada ya podemos usarla ya que se activa automáticamente y empezará a controlar toda la publicidad. 
  • Podemos desactivarla si pulsamos en el icono de la barra de extensiones en el botón dedicado a ello.