Cobra Kai: ¿son rivales los protagonistas en la vida real?

-

Cobra Kai es una de las series de televisión estadounidenses más populares del mercado audiovisual. Desde que llegó a las pantallas en el año 2018, no ha parado de ofrecer emociones a sus fanáticos. Con tres temporadas en su haber, y una cuarta entrega que seguirá extendiendo esta producción, sin duda se ha ganado un espacio de gran importancia en el gusto de los seriéfilos. No olvidemos que, la esencia de esta trama no es otra que las artes marciales, la acción y la comedia dramática.

Seguramente has tenido la oportunidad de verla, y eres fiel seguidor de esta proyección. Pues, queremos darte un repaso por sus protagonistas; esos personajes que se han convertido en emblemas de esta historia. Asimismo, te aclaramos si verdaderamente tienen esa rivalidad en la vida real como lo hemos visto en el producto original de The Karate Kid.

7
Qué esperar de Cobra Kai

Por fortuna, tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de Cobra Kai. Al parecer para el cierre de este 2021 podría estar aterrizando la cuarta temporada. Se vienen más emociones, porque con el final de la tercera temporada que pudo llegar a principios de año, vimos que Johnny y Daniel disiparon sus diferencias y decidieron darle guerra al villano Kreese. Se dice que volveremos a ver a Terry Silver en la serie, cosa que no te la puedes perder.

Siguiente