Así el portátil de Porsche: características del Acer Porsche Design Book

-

Durante la última presentación de portátiles de Acer, la compañía anunciaba la colaboración junto con Porsche Design para la creación del nuevo Acer Book RS el nuevo portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas que ofrece un diseño atractivo, potencia y buena autonomía. 

En algunos aspectos el portátil de Acer es muy parecido al Book One, un dispositivo que Porsche Design creaba junto a Quanta. De su diseño destaca la carcasa de metal con una película de fibra de carbono 3K y con un aspecto muy cuidado. 

2
El Acer Porsche Design Book brilla con luz propia

acer porsche design book

Al igual que de los automóviles llama la atención el diseño (y también el motor por supuesto) en los dispositivos pasa igual. Y es que tan sólo con el empaquetado Acer ha dejado claro que se trata de un portátil muy especial. 

Con un peso de 1,2 kg y 16 mm de grosor, este portátil destaca por los materiales por los que la compañía ha apostado. Algunos dispositivos simulan la fibra de carbono, pero este en concreto si cuenta con una cubierta de fibra de carbono 3K cortada con diamante

Y es que como muchos sabréis la fibra de carbono es de las mejores que puedes añadir a un producto ya que es muy flexible, ligera, buena y fácil adherencia a un material y también importante mencionar la resistencia que ofrece. 

Aunque por otro lado, después de haber tenido la oportunidad de haberlo tocado es cierto que el tacto no ofrece ningún tipo de sensación diferente. Es un tacto agradable pero no se valora realmente el material del que estamos hablando. 

En la tapa principal, el portátil cuenta con el clásico serigrafiado ‘Porsche Design’ en la parte superior y en la parte inferior encontramos una bisagra que eleva ligeramente el portátil para que circule correctamente el aire por la zona y logre una mejor disipación.