Así el portátil de Porsche: características del Acer Porsche Design Book

-

Durante la última presentación de portátiles de Acer, la compañía anunciaba la colaboración junto con Porsche Design para la creación del nuevo Acer Book RS el nuevo portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas que ofrece un diseño atractivo, potencia y buena autonomía. 

En algunos aspectos el portátil de Acer es muy parecido al Book One, un dispositivo que Porsche Design creaba junto a Quanta. De su diseño destaca la carcasa de metal con una película de fibra de carbono 3K y con un aspecto muy cuidado. 

3
El calor no será un problema para el Acer Porsche Design Book

ordenador acer

Y en lo que respecta a la disipación, este portátil ofrece un sistema muy eficiente por el ventilador de la parte posterior, así como el aluminio que funciona como un disipador pasivo. En la parte inferior del portátil encontramos los dos altavoces, la rendija de aire y debajo  la GPU y CPU que permite la entrada de aire fresco.

En el lateral derecho encontramos el USB tipo C Thunderbolt 4 para cargar el dispositivo, un USB Tipo-A 3.2, el HDMI y el puerto de carga propietario. 

En el lateral izquierdo encontramos el kensington de seguridad, el jack de auriculares y otro USB Tipo-A, también 3.2.

Al abrir la tapa lo primero que vamos a ver es el teclado de buenas dimensiones y justo debajo un TouchPad de buenas dimensiones con el lector de huellas situado en la parte superior izquierda. 

Su pantalla de 14″ y con unos marcos muy reducidos también llaman la atención. Y es que la pantalla ocupa más del 90% de la parte frontal con donde también encontramos la cámara en la parte superior que también está bien integrada. 

La pantalla tiene un acabado brillante, un aspecto muy elegante aunque también puede llegar a ser un problema por los reflejos que produce, y protegida con un cristal Corning Gorilla Glass. Y es que teniendo en cuenta que la pantalla es táctil, se agradece que esté bien protegida. 

En resumen, se trata de un portátil muy elegante y atractivo que incluso podría considerarse de gama Premium aún sin tener el acabado de fibra de carbono, los logos de  Porsche Design y también por la portabilidad.