Quantcast

Cómo activar los emojis con sonido en Facebook Messenger

Facebook ha estado trabajando seriamente en la evolución de los emojis. Y hace muy poco que la compañía ha presentado los «Soundmojis». Se tratan de emoticonos que van acompañados de sonidos relacionados. La compañía ha asegurado que ha combinado ambos elementos para crear un elemento que va a ayudar a la comunicación de las personas. 

Estos soundmojis se tratan de como indica la palabra, emojis que tienen sonidos cortos y que solamente se pueden reproducir en el chat de Messenger. Algunos de los sonidos pueden ser grillos, redobles de tambores, risas malvadas o incluso trozos de canciones de algunos artistas. 

Los nuevos emojis con sonido de Facebook

soundmojis

Para empezar a utilizar estos Soundmojis en Facebook el proceso es muy sencillo. Tan solo debes entrar en la aplicación de Messenger y comenzar un chat. Donde la ventana de conversación pulsa sobre la carita sonriente que te va a abrir el menú de expresiones y aquí dentro selecciona el icono del altavoz. Aquí puedes ver algunos de los emojis que incluyen los audios. 

Tampoco podríamos considerar esta idea como algo novedoso. Y es que muchos usuarios recordarán en los inicios de Internet el Windows Live Messenger que contaba con unos divertidos dibujos animados y con sonidos que podían enviar en las conversaciones. Es la misma idea aunque en este caso han mejorado la sensación, ya que usan emojis que son más cómodos. 

Esta nueva función irá llegando a cada vez más usuarios aunque se incorporará a la interfaz automáticamente de Messenger en la web. Para aquellos usuarios que usen el dispositivo móvil, se recomienda actualizar la aplicación para empezar a usar estos emojis. 

Y es que hoy en día los emojis se han convertido en una forma de comunicación también más utilizada en el mundo. Algunos estudios de Facebook aseguran que al día se envían más de 2.400 millones de mensajes con estos caracteres.