Quantcast

Cómo descargar los audios de Facebook Messenger

Facebook Messenger se está convirtiendo poco a poco en una de las aplicaciones más usadas. Lo que era anteriormente el chat de Facebook, se convirtió en Facebook Messenger. Aquí puedes llevar conversaciones privadas con usuarios de esta red social. Pueden ser tanto tus contactos como personas a las que no tienes agregadas. Incluso puedes hablar con diversas tiendas para preguntar tus dudas, reservar mesa en restaurante o quejarte. La utilidad de Facebook Messenger es muy amplia.

Tanto FB como su aplicación de Messenger han ido evolucionando con los tiempos. Se han adaptado a los cambios y han implementado nuevas funciones. Sobre todo, se han puesto las pilas a la hora de compartir y recibir archivos como sonidos o fotos. En este aspecto, Facebook Messenger es muy completa. Podremos compartir fotos y vídeos con nuestros amigos de forma muy sencilla. También notas de voz. Vamos a aprender a cómo descargar estos audios y notas de voz.

Descarga con PC Paso 1

Cómo descargar los audios de Facebook Messenger

Vamos a descargar una nota de voz para guardarla en nuestro ordenador. Con esto la tendremos disponible en todo momento, aunque borremos las conversaciones. Para eso deberemos abrir la versión de Facebook móvil colocándole una m. antes del Facebook.

La dirección quedaría tal que así: https://m.facebook.com/home.php. Con esto accederemos a la versión móvil del navegador de Facebook. Ahora deberemos acudir al apartado de Messenger que se encuentra en la parte superior.

Se nos abrirán los chats. Deberemos seleccionar entre todos los chats, el de la persona que nos ha enviado el audio. Cuando lo encontremos, abriremos la ventana.