Quantcast

Cómo activar los emojis con sonido en Facebook Messenger

Facebook ha estado trabajando seriamente en la evolución de los emojis. Y hace muy poco que la compañía ha presentado los «Soundmojis». Se tratan de emoticonos que van acompañados de sonidos relacionados. La compañía ha asegurado que ha combinado ambos elementos para crear un elemento que va a ayudar a la comunicación de las personas. 

Estos soundmojis se tratan de como indica la palabra, emojis que tienen sonidos cortos y que solamente se pueden reproducir en el chat de Messenger. Algunos de los sonidos pueden ser grillos, redobles de tambores, risas malvadas o incluso trozos de canciones de algunos artistas. 

Sorprende a tus seres queridos en Facebook

soundmojis facebook messenger

Así vas a conseguir que tus mensajes tengan un toque de personalización único, ya que te pertenecen a ti, y que va a gustar mucho. Aunque para poder hacer estos simpáticos emoticonos vas a tener que usar un software de terceros, ya que en Facebook Messenger no puedes añadir emoticonos que hayas descargado o creado en otras aplicaciones. 

Son muchas las aplicaciones que los permiten crear emoticonos personalizados aunque muchas de ellas tampoco vamos a poder usarlos en Facebook Messenger. Aunque hay otras cuantas que si lo permiten como son el caso de Bitmoji o el mismo teclado de Google GBoard.