Cómo activar los emojis con sonido en Facebook Messenger

-

Facebook ha estado trabajando seriamente en la evolución de los emojis. Y hace muy poco que la compañía ha presentado los «Soundmojis». Se tratan de emoticonos que van acompañados de sonidos relacionados. La compañía ha asegurado que ha combinado ambos elementos para crear un elemento que va a ayudar a la comunicación de las personas. 

Estos soundmojis se tratan de como indica la palabra, emojis que tienen sonidos cortos y que solamente se pueden reproducir en el chat de Messenger. Algunos de los sonidos pueden ser grillos, redobles de tambores, risas malvadas o incluso trozos de canciones de algunos artistas. 

1
Crea tus propios emojis para Faceebook Messenger

crear emojis facebook messenger

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo es Facebook Messenger. Todos los días se envían miles de mensajes a través de esta plataforma y muchos de los mensajes suelen ser emoticonos. Estas famosas caritas pueden ser utilizadas en cualquier ocasión para expresar algo que sientas o incluso para hacer referencia a algo. 

Pero lo mejor de esto es poder crear tus propios emoticonos personalizados para sorprender a tus familiares y amigos en Facebook Messenger. Para ello solo tienes que seguir los pasos que os dejamos a continuación. 

Atrás