Así devolverás tu ropa encogida a su tamaño normal

-

Hay telas que suelen ser muy sensibles como la lana, el algodón y el lino, por lo que cuando una temperatura no va acorde a ellas, tienden a alterarse, reduciendo el tamaño de la ropa, este es el motivo por el que se encoge en la lavadora y la secadora.

Si alguna de tus prendas de vestir ha sufrido estas consecuencias, no te preocupes, ya que tienes la oportunidad de devolverle a tu ropa su tamaño normal con algunos sencillos trucos que te daremos el día de hoy, además te diremos cómo evitar que nuevamente tu ropa se encoja, siendo una opción lavar en seco en casa.

3
Armen Adamjan

De seguro a este fantástico tiktoker de su famoso canal llamado “Creative_explained”, donde tiene un vídeo en el que nos enseña cómo se puede lograr devolverle a tu ropa su tamaño normal. Pero si lo prefieres, hay muchos más vídeos en otras plataformas donde se puede ver casi lo mismo que él dijo.

Para comenzar, lo primero que debes hacer es colocar en un barreño algo de agua, preferiblemente que esté tibia. Luego, le irás agregando algo de acondicionador de pelo, jabón y champú, una vez que hayas echado todos estos ingredientes mencionados lo que te queda por hacer es mezclar todos muy bien. Si lo deseas, para batir la mezcla, puedes utilizar alguna barilla de cocina.