Así devolverás tu ropa encogida a su tamaño normal

-

Hay telas que suelen ser muy sensibles como la lana, el algodón y el lino, por lo que cuando una temperatura no va acorde a ellas, tienden a alterarse, reduciendo el tamaño de la ropa, este es el motivo por el que se encoge en la lavadora y la secadora.

Si alguna de tus prendas de vestir ha sufrido estas consecuencias, no te preocupes, ya que tienes la oportunidad de devolverle a tu ropa su tamaño normal con algunos sencillos trucos que te daremos el día de hoy, además te diremos cómo evitar que nuevamente tu ropa se encoja, siendo una opción lavar en seco en casa.

2
También pasa con los pantalones

Una vez que tus pantalones hayan pasado por la lavadora, podrás notar al ponértelos están mucho más ajustados, igual que como estaba al momento de su compra antes de que la tela terminara cediendo. Para muchas personas, una vez que su ropa se encoge, luego de lavarla o secarla, terminan por tirarla en la basura, cuando está la magnífica opción de la donación.

Aunque muchas otras veces y en la gran mayoría de casos, esta ropa que se encogió termina siempre en la cocina convertida en un paño, de seguro alguna vez tuviste que tomar una camisa que amabas y estropeaste en la secadora para volverla un paño y al leer que se pueden devolver a su tamaño original ibas a enloquecer.

Todo lo que necesitarás para devolverle a tu ropa su tamaño de antes será un acondicionador de pelo, un barreño y algunas toallas.