Mujer: las pistas que destripan el final 

-

Mujer, la exitosa telenovela turca de Antena 3, le queda poco tiempo de vida. Atresmedia está promocionando ya los últimos capítulos de la serie y en los próximos días se cerrará la historia entre Bahar y Sirin, pero ¿y si te dijéramos que hay quien se ha ido de la lengua y ha dado una serie de pistas que adelantan lo que ocurrirá al final?

Después de un año de tremendo éxito en el que miles de fanáticos se han enganchado a la novela turca, han sido los propios actores de doblaje quienes han compartido su experiencia en la serie y dado algunas pistas sobre el destino de los personajes. 

2
ANTENA 3 YA PROMOCIONA EL FINAL DE MUJER

Después de ser una de las grandes apuestas de Antena 3 durante este último año, Mujer llega a su final. La novela turca, que tiene 81 episodios en su versión original, emitirá el capítulo final de los 17 que conforman la próxima temporada próximamente.

Un año y poco después de la emisión de su primer capítulo, algo que sucedió el 7 de julio de 2020, Antena 3 tiene previsto dar carpetazo a la trama, pero ¿y si te dijéramos que el final de esta tercera temporada ya lo han avanzado algunos de los miembros de la serie? Pasa de página y lo comprobarás.