Quantcast

Mujer: las pistas que destripan el final 

Mujer, la exitosa telenovela turca de Antena 3, le queda poco tiempo de vida. Atresmedia está promocionando ya los últimos capítulos de la serie y en los próximos días se cerrará la historia entre Bahar y Sirin, pero ¿y si te dijéramos que hay quien se ha ido de la lengua y ha dado una serie de pistas que adelantan lo que ocurrirá al final?

Después de un año de tremendo éxito en el que miles de fanáticos se han enganchado a la novela turca, han sido los propios actores de doblaje quienes han compartido su experiencia en la serie y dado algunas pistas sobre el destino de los personajes. 

EL ÉXITO DE MUJER

Mujer se ha convertido en una de las grandes bazas de Antena 3 para luchar por el liderazgo. La serie turca ha sido líder de audiencia frente a grandes competidores comoMasterchef o Tierra de Nadie. Por este motivo, la cadena ha ampliado sus días de emisión semanales llegando a poder verse de lunes a miércoles.

Desde que se estrenó durante el pasado verano, Mujer ha iniciado la fiebre por las series turcas en España. La gran duración de sus capítulos, que casi llegan a dos horas, hace que la cadena los divida para que la ficción no termine más tarde de la 1 de la madrugada. A continuación, te contamos algunos de los secretos sobre su final desvelados por sus dobladores.