La confesión de Samantha que desmonta a Masterchef

-

Masterchef es uno de los programas más duros de la televisión. Los aspirantes tienen que darlo todo ante el jurado formado por Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. La competición de cocina saca lo mejor y lo peor de los concursantes mostrando tal y como son realmente.

Pero los momentos de tensión son los grandes protagonistas de las pruebas de exteriores, a los que se suman las broncas que el jurado echa a los concursantes. A continuación, te mostramos la confesión de Samantha que desmonta a Masterchef.

1
EL ÉXITO DE MASTERCHEF

Foto: Rtve

En el 2013, se estrenó Masterchef en el horario de máxima audiencia de La 1. Nadie se imaginaba que este concurso culinario había llegado para quedarse. Muchos ingredientes hacen de este formato todo un éxito en audiencias. En primer lugar, un casting en el que caben personalidades de todo tipo.

Esos concursantes confrontan con las del jurado. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz han pasado de ser prácticamente desconocidos a unos de los rostros más populares de la televisión. Masterchef se mantiene en emisión durante prácticamente todo el año gracias a las ediciones de famosos, niños y anónimos. Pero la juez del concurso ha desvelado varios secretos del programa…

Atrás