Mujer: cómo adelantarte a Antena 3 y ver gratis el final de la serie

-

Mujer se ha convertido en una de las grandes bazas de Antena 3 para luchar por el liderazgo. La serie turca ha sido líder de audiencia frente a grandes competidores como Masterchef o Tierra de Nadie. Por este motivo, la cadena ha ampliado sus días de emisión semanales llegando a poder verse de lunes a miércoles.

Desde que se estrenó durante el pasado verano, Mujer ha iniciado la fiebre por las series turcas en España. La gran duración de sus capítulos, que casi llegan a dos horas, hace que la cadena los divida para que la ficción no termine más tarde de la 1 de la madrugada. A continuación, te mostramos cómo adelantarte a Antena 3 y ver gratis el final de Mujer.

3
LA FICCIÓN TURCA INUNDA LA PARRILLA DE ANTENA 3

Tierra amarga personajes que esconden oscuros secretos
Foto: Atresmedia

Los seguidores de Mujer no se van a quedar huérfanos cuando finalice su serie favorita. Y es que Antena 3 tiene otras dos ficciones otomanas en emisión y va a llegar otra. El éxito del serial protagonizado por Bahar ha provocado que la parrilla del canal se llene de producciones similares.

Esto se debe a que son muy baratas, porque solo tienen que comprar sus derechos, y tienen gran rentabilidad. Por un lado, Mi hija encara su recta final en la noche de los domingos y, por otra parte, Tierra Amarga se ha estrenado con notable éxito de lunes a viernes a las 17:30 horas. Pero va a llegar otra serie turca para sustituir a Mujer