Inocentes: por qué Antena 3 asegura que será mejor que Mujer

-

Para Atresmedia las series turcas son un verdadero fenómeno en historia y ellos lo saben, están arrasando en todos los lugares desde el estreno de cada una de ellas. E incluso han logrado catapultar a actores en el medio, como es el caso de Can Yaman, así que sin duda alguna era inevitable no estrenar no solo Mujer, sino también Inocentes desde el primetime de Antena 3.

2
¿De qué trata Inocentes, la nueva serie turca basada en hechos reales?

Las novelas turcas están teniendo mucho éxito en España. Luego de Mujer y Love is in the air, las cadenas siguen dado todo por las novelas o proyectos otomanos. Y por ello de la mano de Atresmedia llega Inocentes, la cual arrasa en Latinoamérica por su trama que engancha.La misma se conoce con el nombre de Almas heridas, y está inspirada en hechos reales.

Inocentes trata la historia de una pareja destinada el uno al otro para el amor, pero realmente lo que engancha de la serie son los problemas y enfermedades psicológicas de sus protagonistas, luego de una infancia muy traumatizante, complicada y triste. Su estreno fue en el 2020 y está ambientada en Estambul, cuenta con los guiones de Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu.

El guion de Inocentes está basado en Madalyonun içi o Dentro del medallón, una novela de Gülseren Budayıcıoğlu sobre la vida de Han, un exitoso hombre que solo vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores, Safiye y Gulben, obsesionadas por la limpieza; y de Inci, una joven dependiente que vive con su hermano y abuelo tras ser abandonada por su madre.

En su lucha constante por no poder terminar con su novio Uygar, que es alcohólico y estar cuando su familia la necesite, la vida de ambos jóvenes se cruzan tras un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han llevándolo al hospital. La chica no es del agrado de la familia del protagonista, y por eso deberán superar mucho para lograr su felicidad, así transcurre Inocentes