El peor momento de Nagore Robles que estuvo a punto de hundirla para siempre

-

Nagore Robles, esta increíble mujer que conocemos gracias a sus muchas participaciones en la televisión, desde hace muchos años. Estamos acostumbrados a verla con una sonrisa y muy radiante en todo momento.

¿Pero sabías que pasó por una situación personal que por poco la sepulta? No todo es felicidad, en algún momento hay alguna situación que desbalancea la vida, y que ha hecho confesiones duras y brutales que ha desvelado en público. Conócela a continuación.

2
¿Cómo logró su carrera profesional?

Nagore Robles comenzó como gogó, pero en el año 2009, llegó al casting de Gran Hermano cuando se iniciaba su undécima edición, siendo luego la cuarta eliminada, tras obtener el mayor porcentaje del reality en España, con un 95%. El éxito del programa, en las audiencias, hizo que la cadena contactara a Robles para otros proyectos, como Gran Hermano, Supervivientes y otros formatos de Telecinco.

Para el año 2011, formó parte del elenco de Acorralados: perdidos en el bosque, como concursante y donde resultó ganadora, y de allí fue ganando espacios en programas como: De buena ley. Nagore Robles junto con compañeras de Bolleras Viajeras, escribieron un libro cuyo nombre es Siete Tentaciones.

Para los próximos años 2012 – 2013, Nagore Robles es contratada como colaboradora para los programa de Ana Rosa y Mujeres y hombres y viceversa como asesora de amor. En este se mantiene hasta su cancelación en el año 2021. Aunque durante las emisiones del mismo en los años 2019 y 2020 fue su presentadora, tras la salida maternal de Toñi Moreno.