Nagore Robles: las confesiones más duras y brutales que ha desvelado en público

-

Todos tenemos un recuerdo algo mejor o peor de nuestra infancia, pero el de Nagore Robles, según ha admitido ella mismo en el canal de Luc Loren, es «horroroso”. La tertuliana de Telecinco y pareja sentimental de Sandra Barneda participaba en una charla sobre salud mental en la que abrió su corazón como nunca antes lo había hecho.

A pesar de ser una persona enérgica, activa y risueña -al menos por lo que vemos en televisión-, la vasca ha tenido que trabajarse mucho a sí misma para llegar al momento de plenitud personal en que se encuentra actualmente. De sus confesiones seguro que muchos de nosotros podemos sacar una enseñanza.

1
NAGORE ROBLES TUVO UNA INFANCIA “HORROROSA”

Mi infancia fue bastante complicada, en una casa donde había poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respeto”, explicó Nagore Robles ‘a corazón abierto’ en el canal de YouTube de Luc Loren. Esto, según explicó, le empujó a tener que “tirar de impulsos para poder sobrevivir”.

“Una vez que se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Los familiares que estaban cerca sabían cuál era la situación, pero mi infancia fue horrorosa”, reconocía Robles, que tuvo que aprender a convivir con todo ello para, con el paso del tiempo, salir reforzada. “Cuando salía de casa me ponía la careta de ‘todo está bien’ porque era lo que me habían enseñado. Nunca me permití a estar mal”, explicó Nagore a Luc Loren.

Atrás