Quantcast

Outlook: así configuras los mensajes automáticos si te vas de vacaciones

Sin lugar a dudas, contar con Outlook es la mejor opción para tener todas las comunicaciones escritas organizadas entre los clientes y los proveedores. Siempre estarás informado, pero hay momentos en que deseas tomarte un tiempo necesario para relajarte del estrés que produce el día a día. Y por ello es necesario configurar las respuestas automáticas en ausencia y aprender cómo iniciar sesión en este potente gestor de correos.

¿Cuáles son las características de Microsoft Outlook?

¿Cuáles son las características de la Microsoft Outlook?

Microsoft Outlook permite gestionar el correo, así como también actuará como una agenda personal, permitiendo comunicarse con miles de usuarios alrededor del mundo por medio de los correos electrónicos. Ya que este utiliza como canal de transmisión las redes de internet. Conoce sus características.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • Administrar las cuentas de correo electrónico en un mismo lugar: con Outlook se puede gestionar con mucha facilidad los mensajes de varios correos electrónicos, al sincronizar varias cuentas por medio de servicios como: Hotmail, Gmail u otro proveedor con Outlook 2010.
  • Administrar fácilmente numerosos correos electrónicos así como personalizar las tareas con tan solo un clic.
  • Permitir la búsqueda rápida de la información requerida.
  • Crear los mensajes de correo electrónico que fomenten la atención: al usar las herramientas de Office, se puede realizar esto.