Quantcast

Operación Triunfo: la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros

Julia Medina fue una de las finalistas de Operación Triunfo 2018. La gaditana es una de las pocas concursantes de su edición que ha podido comenzar a desarrollar su carrera en el mundo de la música. De hecho, ha realizado duetos con importantes cantantes del panorama artístico.

Para promocionar sus nuevas canciones, la triunfita ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sin tapujos sobre su música y hasta de su vida privada. A continuación, te mostramos la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros.

LA CONCURSANTE DE OPERACIÓN TRIUNFO PRESUME DE NOVIO

Operación Triunfo: la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros
Foto: Instagram

Los jóvenes confirmaron su relación al publicar una foto suya de un romántico viaje a Roma. Casi 2 años después, la ex concursante de Operación Triunfo se deshace en halagos con su novio y en una entrevista ha afirmado tajantemente que es el mejor compositor del país.

Razón no le falta, ya que Gonzalo Hermida es el compositor de cabecera de grandes figuras nacionales como Malú o India Martínez. Además, el gaditano ha cantado con artistas como DVICIO, Pablo Alborán o Roi Méndez. Y es que además de escribir canciones de gran calidad, el novio de Julia Medina también tiene mucho talento para cantar.