Quantcast

Operación Triunfo: la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros

Julia Medina fue una de las finalistas de Operación Triunfo 2018. La gaditana es una de las pocas concursantes de su edición que ha podido comenzar a desarrollar su carrera en el mundo de la música. De hecho, ha realizado duetos con importantes cantantes del panorama artístico.

Para promocionar sus nuevas canciones, la triunfita ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sin tapujos sobre su música y hasta de su vida privada. A continuación, te mostramos la frase de Julia Medina que no gustará a sus compañeros.

EL MEJOR COMPOSITOR DEL PAÍS PARA SU NOVIA

gonzalo

Julia Medina ha dicho convencida que su novio es el mejor compositor de España sin caer en todos los que conoce e incluso con los que ha compartido escenario. Sin ir más lejos, la gaditana ha realizado una canción con Cepeda, que también está considerado como un gran compositor, por lo que estas palabras podrían afectarle.

Otro compositor con el que Julia Medina ha coincidido, al menos en una gala de Operación Triunfo, ha sido con Alfred García. El catalán también ha destacado por sus elaboradas composiciones. Ser tan tajante en las entrevistas podría cerrarle las puertas a futuras colaboraciones en el mundo de la música porque, de esta manera, estaría tirando por tierra el trabajo de multitud de compositores del país.