Las atractivas hermanas de India Martínez que han ‘calentado’ Instagram

-

India Martínez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram por sus últimas publicaciones. La reconocida cantante ha publicado unas fotos en esta red social probándose bikinis a la vez que muestra que ha cogido unos kilos. Pero la andaluza se muestra orgullosa de su cuerpo y anima a a todas las mujeres a que estén como estén se acepten.

Pero el revuelo ha continuado, ya que la cantante ha mostrado a sus hermanas y es que son igual de guapas o más que ella. La red social se ha llenado de fuego en sus publicaciones. A continuación, te desvelamos quiénes son las atractivas hermanas de India Martínez que han ‘calentado’ Instagram.

1
LOS KILOS DE MÁS DE INDIA MARTÍNEZ

Foto: Instagram @India_Martinez_Oficial

Cuando estamos casi empezando el verano, India Martínez ha querido enseñar cómo se probaba bikinis. La cantante ha publicado en Instagram varias fotos en las que veía como le quedaban varios diseños de bañadores. La andaluza ha explicado ante su casi 1 millón y medio de seguidores que tiene unos kilos de más pero que no pasa nada por ello.

India Martínez ha sido tajante: «Ea, ahora en vez de tres son seis kilos de más. La cosa es que me veo mejor que nunca o ¿no? Aquí probándome ropita de verano«. Muchos famosos como Paula Echevarría, Inma Cuesta o Bibiana Fernández han apoyado sus palabras y la han piropeado. Y es que la cantante guarda muy buena figura, que seguro le encanta a su novio…

Atrás