Quantcast

Cómo conocí a vuestra madre: ¿Por qué es una copia barata de Friends?

Quién no recuerda la serie estadounidense Friends, esta genial serie que marcó un antes y un después. Marcó tendencias en todos los sentidos, en la comedia, en el concepto de amistad, entre otros. Indudablemente su sucesora es Cómo conocí a vuestra madre. Por ello te daremos a conocer similitudes entre ambas series que no pasan por desapercibido.

La típica madre sobreprotectora

La típica madre sobreprotectora y nos mundanos

Eso no falta en el grupo, la amiga que con consejos sabios, actúa como una madre sobreprotectora para que el resto no la pase tan mal y no tome tantas decisiones equivocadas; en Friends este rol lo cumple Mónica: consejos y maravillosas comidas para sus amigos. Y en Cómo conocí a vuestra madre recayó en Lily Aldrin, la que mejor tenía la cabeza asentada de todos gracias a sus estudios pedagógicos.

Y en ambas series las parejas ideales terminan mudándose lejos de sus amigos. En Friends, Mónica y Chandler se mudan a Westchester causando gran revuelo en el grupo mientras que en Cómo conocí a vuestra madre, a Lily sus abuelos le regalan una casa a ella y se mudan a Long Island, también conmocionando al grupo de amigos.