Cómo conocí a vuestra madre: ¿Por qué es una copia barata de Friends?

-

Quién no recuerda la serie estadounidense Friends, esta genial serie que marcó un antes y un después. Marcó tendencias en todos los sentidos, en la comedia, en el concepto de amistad, entre otros. Indudablemente su sucesora es Cómo conocí a vuestra madre. Por ello te daremos a conocer similitudes entre ambas series que no pasan por desapercibido.

8
La típica madre sobreprotectora

Dónde ver Cómo conocí a vuestra madre antes del estreno del spinoff

Eso no falta en el grupo, la amiga que con consejos sabios, actúa como una madre sobreprotectora para que el resto no la pase tan mal y no tome tantas decisiones equivocadas; en Friends este rol lo cumple Mónica: consejos y maravillosas comidas para sus amigos. Y en Cómo conocí a vuestra madre recayó en Lily Aldrin, la que mejor tenía la cabeza asentada de todos gracias a sus estudios pedagógicos.

Y en ambas series las parejas ideales terminan mudándose lejos de sus amigos. En Friends, Mónica y Chandler se mudan a Westchester causando gran revuelo en el grupo mientras que en Cómo conocí a vuestra madre, a Lily sus abuelos le regalan una casa a ella y se mudan a Long Island, también conmocionando al grupo de amigos.

Siguiente