Sky Rojo: estos son los actores que no estarán en la Temporada 2

-

El próximo viernes 23 de julio Netflix va a estrenar la segunda temporada de Sky Rojo. La extenuante serie de acción va a continuar su trama apenas unos meses después de triunfar en la plataforma.

Esta ficción narra la agónica huida de tres prostitutas del burdel en las que las explotaban sexualmente y la persecución de su chulo junto a dos de sus secuaces. A continuación, te desvelamos los actores que no estarán en la Temporada 2 de Sky Rojo.

5
CHARLOTTE NO VA A VOLVER APARECER EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Foto: Netflix

En el polo opuesto a Alfredo, se encuentra Charlotte, la «madame» del club. Esta mujer es la que controla a las chicas para que se acuesten con hombres a cambio de dinero. Este personaje, que está interpretado por Carmen Santamaría, es muy probable que no aparezca en la temporada de Sky Rojo.

Además, uno de los detalles que muchos espectadores no pillaron y que hablan de la frialdad de la mujer es que hablaba por teléfono con la madre de Gina y que esta le había vendido a su hija para que traficara con su cuerpo. Las tramas de la segunda temporada se van a alejar de el club «Las novias«, por lo que Charlotte no va a salir en ellas o va a tener una presencia testimonial.