Quantcast

Élite: los dos actores que no quieren estar en la Temporada 5

Netflix ha estrenado la cuarta temporada de Élite hace poco más de un mes y los seguidores ya están ansiosos esperando la quinta. Esta serie juvenil es uno de los proyectos propios de la plataforma más exitosos en todo el mundo. La mezcla de misterio, sexo y amor ha provocado que millones de personas se enganchen a la ficción y vean todos sus capítulos del tirón.

Este serial adolescente tiene garantizada su continuidad y es que Netflix anunció en el mes de febrero que se encontraba preparando la quinta temporada meses antes de estrenar la cuarta tanda de episodios. A continuación, te mostramos los dos actores que no quieren estar en la Temporada 5 de Élite.

EL ÉXITO DE ÉLITE, UNA DE LAS MEJORES SERIES DE NETFLIX

Élite el motivo por el que debes ver antes Historias Breves que la temporada 4
Foto: Netflix

En octubre del 2018, se estrenó la serie Élite en Netflix. Esta ficción trataba sobre un asesinato en un instituto y la investigación de quién había cometido el crimen a la vez que se centraba en las relaciones de los alumnos.

Este esquema se ha repetido en todas las temporadas de la serie, ya que te presentan un suceso trágico en el comienzo del episodio y, capítulo a capítulo, va mostrando cómo se ha llegado a ese hecho. Los guionistas no escatiman en realizar escenas tórridas en la que los actores muestren carne y estos son los principales puntos fuertes de Élite. Pero dos de los actores míticos de la ficción se van a despedir de ella, a la vez que llegan caras nuevas…