Sky Rojo: estos son los actores que no estarán en la Temporada 2

-

El próximo viernes 23 de julio Netflix va a estrenar la segunda temporada de Sky Rojo. La extenuante serie de acción va a continuar su trama apenas unos meses después de triunfar en la plataforma.

Esta ficción narra la agónica huida de tres prostitutas del burdel en las que las explotaban sexualmente y la persecución de su chulo junto a dos de sus secuaces. A continuación, te desvelamos los actores que no estarán en la Temporada 2 de Sky Rojo.

6
CARAS NUEVAS EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Foto: Netflix

La huida de las chicas va a propiciar que se encuentren con nuevos personajes secundarios en la segunda temporada de Sky Rojo. Estas caras nuevas podrán serles de ayuda o todo lo contrario, que puedan interponerse en sus objetivos.

Los 8 capítulos de la nueva tanda de episodios van a tener la misma duración que la anterior. Cada emisión de la ficción de Netflix dura aproximadamente unos 25 minutos, por lo que se va a mantener el ritmo incesante de la primera temporada de Sky Rojo. Esto puede hacer que en una tarde o noche veas toda la temporada del tirón a partir del próximo 23 de julio.

Siguiente