Sky Rojo: estos son los actores que no estarán en la Temporada 2

-

El próximo viernes 23 de julio Netflix va a estrenar la segunda temporada de Sky Rojo. La extenuante serie de acción va a continuar su trama apenas unos meses después de triunfar en la plataforma.

Esta ficción narra la agónica huida de tres prostitutas del burdel en las que las explotaban sexualmente y la persecución de su chulo junto a dos de sus secuaces. A continuación, te desvelamos los actores que no estarán en la Temporada 2 de Sky Rojo.

2
EL INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SKY ROJO

Foto: Netflix

La primera temporada de Sky Rojo acabó en todo lo alto. Las tramas quedaron abiertas, por lo que estaba claro que Netflix tenía en la recámara una segunda tanda de episodios. Las tres chicas se plantean robarle a la caja fuerte al capo para conseguir el dinero suficiente para emprender su huida.

Su plan pasa porque Coral distraiga a Romeo con sus encantos, pero el chulo se ha enterado que esta tuvo algo con Moisés y este se lo echa en cara. Empiezan a pelearse y al dueño del club le da una sobredosis. La primera temporada de Sky Rojo finaliza con Coral intentando reanimar a Romeo, Moisés enterrado vivo en su coche, Wendy con una bala alojada en su costado y Gina embarazada.