Sky Rojo: estos son los actores que no estarán en la Temporada 2

-

El próximo viernes 23 de julio Netflix va a estrenar la segunda temporada de Sky Rojo. La extenuante serie de acción va a continuar su trama apenas unos meses después de triunfar en la plataforma.

Esta ficción narra la agónica huida de tres prostitutas del burdel en las que las explotaban sexualmente y la persecución de su chulo junto a dos de sus secuaces. A continuación, te desvelamos los actores que no estarán en la Temporada 2 de Sky Rojo.

3
LOS SEIS PROTAGONISTAS DE SKY ROJO CONTINÚAN

Dejando las tramas en un punto tan álgido, los protagonistas estaban prácticamente obligados a continuar en la segunda temporada de Sky Rojo. Verónica Sánchez, Yanni Prado y Lali Expósito van a seguir al pie del cañón para que sus personajes escapen de su pasado.

Por su parte, los personajes de Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer no se lo van a poner nada fácil. La acción y la intriga están servidas en la segunda temporada de Sky Rojo y es que no hay que olvidar que esta serie es de los creadores de La casa de papel. Pero hay otros actores que no van a formar parte de los nuevos capítulos…