Quantcast

Antidisturbios: ¿Por qué ha sido cancelada la Temporada 2?

Antidisturbios fue una de las series más premiadas del año pasado. La producción de Movistar+ estaba dirigida por los prestigiosos Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Esta ficción trata sobre la investigación de un homicidio entre los integrantes de un equipo de antidisturbios que se echan las culpas los unos a los otros.

La serie policíaca únicamente contó con 6 episodios, pero tuvo un final abierto pensando en que se realizaría otra tanda de episodios. A pesar del éxito cosechado, Movistar+ ha cambiado de idea. A continuación, te desvelamos por qué ha sido cancelada la Temporada 2 de Antidisturbios.

EL ARGUMENTO DE ANTIDISTURBIOS

Antidisturbios: ¿Por qué ha sido cancelada la Temporada 2?
Foto: Movistar+

El punto de partida de Antidisturbios es un desalojo de un desahucio, que se complica ya que se produce la muerte de un inmigrante africano. Los seis agentes que estaban tienen que enfrentarse a una investigación de Asuntos Internos para determinar quién fue el culpable, pero ellos en vez de unirse se echan las culpas unos a otros dividiendo al grupo.

Los protagonistas de Antidisturbios son actores reconocidos como Raúl Arévalo, Patrick Criado, Roberto Álamo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto y Vicky Luengo. Todos se ven involucrados y la agente de Asuntos Internos descubre que hay algo más tras el homicidio del desahucio…