viernes, 19 abril 2024 11:36

El Chiringuito: así es la lesión que se ha producido Cristóbal Soria

Cristóbal Soria es uno de los tertulianos más populares del acontecer nacional. Se ha convertido en una pieza clave de El Chiringuito, un programa que suele mover las fibras del fútbol en España, y que siempre da mucho de qué hablar en cada una de sus emisiones. A este plató lo ha respaldado el público, por eso lleva 9 temporadas en su haber, aunque también se han sumado algunas contras de muchos futbolistas de LaLiga.

Y es que, además de los debates que surgen en el estudio de televisión, igual existe lugar para las disputas entre colaboradores y deportistas. Lo que ha sucedido recientemente en el show dirigido por Josep Pedrerol ha dejado a los fanáticos con la boca abierta. Todo esto, con la lesión que ha tenido Soria en pleno directo. Vale indicar que, lo que en un primer momento pudimos pensar como que estaba bromeando, de verdad era una especie calambre que estaba azotando al sevillano.

Sumergido en el dolor

Sumergido En El Dolor

El Chiringuito nos tiene acostumbrados a que en vivo cualquier cosa puede pasar. De hecho, es lo que mantiene a los seguidores de esta tertulia futbolera pegados a sus pantallas, porque siempre desata pasiones en el balompié y en la audiencia. Claro, jamás imaginamos que Cristóbal Soria se viera afectado en el programa, a una magnitud de que presentó dolor por esa lesión que era lo que se nos venía a la mente.

Luego de percatarnos que no estaba jugado, sino que realmente estaba en apuros, fue que pudo calmarse un poco. Recordemos que, este evento irrumpió por algunos minutos la transmisión, pero el show tuvo que continuar con algo que no habíamos visto suceder en esta producción.