El Chiringuito: colaboradores que han desaparecido del programa

-

El Chiringuito es el programa de deportes más seguido del país. Controvertido como pocos, la audiencia se divide entre sus fieles seguidores y aquellos que critican la manera de hacer “periodismo” de Josep Pedrerol y de sus colaboradores.

En cualquier caso el éxito del programa es evidente. Ya son demasiados los años los que el espacio televisivo lleva en antena y durante todo este tiempo hemos visto pasar por su plató a todo un rosario de personalidades del mundo del balón. Pero ¿te acuerdas de todos los que pasaron por el plató y ya no volvieron? Haz memoria con nosotros, la camarilla de personajes es asombrosa…

1
EL CHIRINGUITO RENUEVA OTRA TEMPORADA

El Chiringuito Josep Pedrerol Real Madrid Barcelona colaboradores

Lo anunció recientemente Josep Pedrerol: El Chiringuito y su equipo permanecerán un año más en antena, algo normal con los datos de audiencia en la mano. Esta pasada temporada, de hecho, ha cerrado su mejor temporada en La sexta igualando la cuota de pantalla del curso anterior (6,1%), pero con un número de televidentes medio superior (casi 800.000).

También en MEGA ha logrado El Chiringuito sus mejores datos, ya que ha sumado un 4,9% de share y 234.000 espectadores de media, lo que convierte el espacio en el líder en visionado de la TDT y quinta opción absoluta de su franja horaria en un canal secundario como el de Atresmedia. El éxito del programa se basa en parte.

Atrás