Qué es MUBI, la alternativa a Netflix para los amantes del cine independientes

Actualmente hay muchas plataformas de streaming disponibles, aunque depende de su especialización va a ser un motivo clave para elegir una u otra opción. Y los amantes del cine clásico e independiente también tienen su opción, MUBI que ofrece un gran catálogo de películas. 

Y hoy os vamos a explicar qué es MUBI, para qué sirve y sus diferencias con el resto de plataformas en streaming. Es una excelente opción para ver películas independientes o diferentes en general. 

Qué es MUBI

Que Es Mubi

MUBI es una plataforma en streaming que ofrece contenido multimedia como películas. Este tipo de películas son en concreto cine independiente y clásicos internacionales. Esto quiere decir que no vas a encontrar éxitos de Hollywood. Lo mejor de todo es que no tiene permanencia ni tampoco anuncios, y puedes acceder a ella a través de cualquier dispositivo. 

Todos los días vas a poder encontrar una película nueva en MUBI, la «película del día» por lo que echa un vistazo todos los días sobre las novedades que trae. Esta es una de las diferencias que tiene con el resto de aplicaciones además del tipo de contenido, cada mes llega un título nuevo y otro deja de estar disponible. Van rotando entre treinta películas que generalmente han sido recomendadas por expertos y cinéfilos. 

Además de poder ver películas, MUBI también te va a permitir funcionar como una red social que puedes seguir a usuarios y los usuarios pueden seguirte a ti, y así estar al tanto de las listas que puedas encontrarte de películas. Te permite también calificar las películas y escribir reseñas para que otros usuarios pueden leer tus opiniones.