El Chiringuito: así es la lesión que se ha producido Cristóbal Soria

-

Cristóbal Soria es uno de los tertulianos más populares del acontecer nacional. Se ha convertido en una pieza clave de El Chiringuito, un programa que suele mover las fibras del fútbol en España, y que siempre da mucho de qué hablar en cada una de sus emisiones. A este plató lo ha respaldado el público, por eso lleva 9 temporadas en su haber, aunque también se han sumado algunas contras de muchos futbolistas de LaLiga.

Y es que, además de los debates que surgen en el estudio de televisión, igual existe lugar para las disputas entre colaboradores y deportistas. Lo que ha sucedido recientemente en el show dirigido por Josep Pedrerol ha dejado a los fanáticos con la boca abierta. Todo esto, con la lesión que ha tenido Soria en pleno directo. Vale indicar que, lo que en un primer momento pudimos pensar como que estaba bromeando, de verdad era una especie calambre que estaba azotando al sevillano.

2
Fue un calambre lo que pasó Cristóbal Soria en El Chiringuito

Está claro que los debates que suele ofrecernos El Chiringuito son los más emocionantes. Sobre todo, para los seguidores de la actualidad del fútbol español que arrancará la temporada 2021-2022 el próximo 13 agosto. Aunado a ello, habrá gente en los estados, y mucha competitividad de por medio, como ya es habitual en el torneo local más seguido del planeta. Sin embargo, en esta oportunidad, Cristóbal Soria no estaba dando noticias, sino que sin quererlo se convirtió en la plato principal del show de Mega.

Cabe destacar que, lo que se pudo percibir fue un calambre, algo impensado para el colaborador que por fortuna no pasó a mayores. Claro está, si viste el programa, pudiste observar que como conoce muy bien de estiramientos y todo lo demás, supo controlar la situación al instante.