Xbox Game Pass: videojuegos exclusivos que merece la pena probar

Al igual que Microsoft, la marca de Xbox ha decidido apostar por reforzar sus servicios, para así de este modo brindarles la opción a sus clientes y suscriptores a un gran catálogo lleno de videojuegos desde diferentes plataformas, una de ellas será la PC.

La decisión de la empresa por los compatibles es muy clara por lo que los juegos de Xbox Game Studio llegarán al alcance de la PC desde el primer día, aunque están trabajando en dispositivos para jugar en ‘streaming’ desde el televisor sin consola.

[nextpage]

¿Los catálogos son iguales?

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 2

Algo que todos los gamers deberían saber es que el catálogo de Xbox Game Pass para PC y el de las consolas son diferentes. Pero la gran mayoría de todos los videojuegos de Xbox se encuentran disponibles para ambas plataformas de PC y consola.

La diferencia entre ellos radica es que en la PC hay algunos títulos de los cuales no podrán tener acceso quienes tengan una Xbox One y Xbox Series XIS en la que hay juegos gratis de Gold.

[/nextpage][nextpage]

Videojuegos exclusivos de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 3

De igual modo, esta misma diferencia sucede al revés, es decir, que alguno de los juegos de Xbox Game Pass de consola no están disponibles para Game Pass de PC.

Por eso, hoy tenemos para ti una lista de algunos videojuegos exclusivos de Xbox Game Pass que debes jugar, la gran mayoría de los juegos son de la categoría estratégica.

[/nextpage][nextpage]

Age of Empires

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 4

Si eres un gran fan de los juegos de estrategia, tenemos grandiosas noticias para ti. Y es que en Game Pass de PC tienes muchas opciones para escoger.

La primera recomendación que te haremos serán las diferentes entregas de la mítica Age of Empires, que además han sido mejoradas. Entre estas versiones se destaca sin duda alguna “AoE 2 Definitive Edition” y “AoE 3 Definitive Edition”.

[/nextpage][nextpage]

Backbone

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 5

Este fantástico e increíble videojuego tiene un estilo de pixel art que salió hace poco tiempo por lo que es casi nuevo. Este juego se trata de detectives, donde podrás apreciar cómo se centran en la narrativa que posee un estilo único.

Este videojuego es una grandiosa opción si disfrutas de un juego con buena historia que posea una trama más adulta y compleja.

[/nextpage][nextpage]

Crusader Kings 3

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 6

Un juego para quienes disfrutan de los videojuegos de estrategia, gestión y roles, sin duda alguna, es un auténtico e imprescindible juego de este género.

El título de Paradox Interactive fue una gran sorpresa en el año de 2020. Lo que los gamers más alaban de este videojuego es su historia rebosante de traición y guerra que termina atrapando a todos.

[/nextpage][nextpage]

Crossing Souls

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 7

Un videojuego repleto de acción, puzles y aventuras. Al ver este juego es inevitable el no pensar en las grandes películas de acción de los años de los 80, como E.T y Los Goonies debido a sus gráficos de estilo tan retro que hacen que viajes hacia el pasado.

Sin duda alguna, este juego te encantará mientras que al mismo tiempo te llenará de nostalgia.

[/nextpage][nextpage]

Disgaea 4 Complete+

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 8

Un increíble juego de combate con tácticas y roles que debe ser jugado por turnos. El Disgaea 4 Complete+ te hará vivir una experiencia 100% japonesa y su calidad está fuera de dudas.

Muy recomendado si eres fanático de las categorías de roles y combate, y sobre todo si además disfrutas del estilo japonés en Xbox.

[/nextpage][nextpage]

Europa Universalis IV

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 9

Una de las grandes creaciones que realizó Paradox Interactive, este videojuego es de los mejores en la categoría de estrategia.

Aunque el juego ya posee algunos cuantos años de haber salido, sigue recibiendo gran apoyo de los fanáticos y se sigue usando debido a lo entretenido que es, haciendo que se disfrute mucho más la experiencia al jugarlo.

[/nextpage][nextpage]

Iron Harvest

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 10

Un juego ideal y fantástico para quienes son grandes fanáticos de la categoría de fantasía. En este juego, podrás ver un videojuego repleto de estrategia que además está en tiempo real.

Se sitúa en una clase de Europa ficticia que se encuentra a principios del siglo XX, donde podrás ver una tecnología bastante avanzada, casi futurista y mechas. Para la creación de este juego se buscó inspiración en referentes como Company Héroes.

[/nextpage][nextpage]

Pathway

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 11

Su increíble diseño de Pixel art es una de las razones para que te animes a probar este fantástico videojuego, pero además hay más. Como que se trata de un juego de estrategia por turnos y roles, que te lleva a teletransportarte a juegos antiguos y clásicos como Advance Wars.

Pero, claro, con un nivel muchísimo mayor de complejidad y una ambientación que es completamente diferente y mejor en muchos aspectos.

[/nextpage][nextpage]

Phoenix Point

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 12

Un videojuego exclusivo para veteranos de XCOM, que sigue en la línea de la categoría de estrategia. En este juego podremos ver cómo aspira ser su sucesor espiritual ya además en él podemos apreciar una jugabilidad bastante similar. Con algunos añadidos mucho más interesantes.

Así que anímate a probarlo y disfruta del gran contenido que posee y quédate horas jugando el Phoenix Point.

[/nextpage][nextpage]

Prison Architect

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 13

Podemos decir que si hay que hablar de videojuegos que sean únicos en la categoría de estrategia y gestión, el juego de Prison Architect en definitiva es de los mejores. Ya que podemos disfrutar de una impresionante simulación de la gestión de una cárcel, que además posee mecánicas realmente profundas e increíbles.

Aunque por su aspecto, muchas personas piensan lo contrario, te aseguramos que no te arrepentirás de probar este videojuego.

[/nextpage][nextpage]

Prodeus

Xbox Game Pass Videojuegos Exclusivos Que Merece La Pena Probar 14

Este videojuego por el momento se encuentra en Game Preview con un acceso anticipado. Además es perfecto para los gamers que son grandes fanáticos de DOOM.

En este videojuego de primera persona podemos disfrutar de una acción totalmente frenética, donde deberás luchar contra muchos enemigos. Mientras que al mismo tiempo provocas un gran caos debido al inmenso poder destructivo que poseen tus armas.

[/nextpage][nextpage]

Starbound

Starbound

Este videojuego ha sido uno de los más queridos y favoritos por estos últimos años, ya que podemos ver un juego que se ha inspirado en Terraria y muchas cosas de él. Pero con un título con mucha más personalidad que hace que se destaque. Con este videojuego, disfrutarás de mucha acción, aventuras y ambientación espacial.

Esperamos que esta lista de videojuegos exclusivos de Xbox Game pass que merecen la pena probar te haya ayudado si ya no sabías qué más jugar.

[/nextpage]