Miguel Frigenti: el verdadero motivo por el que defiende a Rocío Carrasco

-

Miguel Frigenti es uno de los colaboradores de Telecinco que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Ahora, que Rocío Carrasco se ha estrenado en Sálvame, más que nunca están saliendo primicias sobre la relación de amor y odio que tiene la presentadora de televisión con muchos rostros conocidos de Mediaset. Sabemos que su documental ha destapado la caja de Pandora que puso en la palestra su tormentosa vida. También, nos ha permitido conocer quiénes son los están en su bando, y los que le han echado más leña al fuego y arremeten en contra de la exmujer de Antonio David Flores.

A día de hoy, una de las fieles defensoras de Carrasco es Carlota Corredera. Esta vivió en carne propia toda proyección de la docuserie, y ha apoyado a capa y espada a su colega. Sin embargo, la otra cara de la moneda es Kiko Matamoros, el rival de la actual líder de Hable con ella en el show de las tardes. Pese a ello, hay algunos que han usado el nombre de Rocío para aumentar su fama. Tal parece que el respaldo que le había dado Frigenti no es del todo real, y ya te diremos los motivos.

6
Más horas de trabajo para Miguel Frigenti

Con Rocío Carrasco sucede algo muy similar a lo de Isabel Pantoja. Son dos personalidades muy mediáticas que están consentidas en Telecinco. Cualquiera que hable mal de ellas, van para fuera, los directores les dan la patada. No es un secreto que hay muchísimos colaboradores sentenciados en Mediaset por no apoyar el documental. Muestra de ello, es que los que sí están del lado de Carrasco continúan haciendo de las suyas en los platós.

Miguel Frigenti aludió que los ejecutivos del programa le indicaron a él que estaba haciendo un trabajo impecable, y que tenía que seguir haciéndolo de esa forma. El resultado fue que tuvo más apariciones en directo, y vio crecer su protagonismo en la pequeña pantalla de una forma importante. Maria Patiño quiso ser neutral, dijo que cada quien actúa como mejor le perece, y que ella tenía un principio del cual no se iba desligar. Pese a ello, tampoco señaló a sus compañeros, ya que cada uno son dueños de sus carreras.

Siguiente