Miguel Frigenti: el verdadero motivo por el que defiende a Rocío Carrasco

-

Miguel Frigenti es uno de los colaboradores de Telecinco que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Ahora, que Rocío Carrasco se ha estrenado en Sálvame, más que nunca están saliendo primicias sobre la relación de amor y odio que tiene la presentadora de televisión con muchos rostros conocidos de Mediaset. Sabemos que su documental ha destapado la caja de Pandora que puso en la palestra su tormentosa vida. También, nos ha permitido conocer quiénes son los están en su bando, y los que le han echado más leña al fuego y arremeten en contra de la exmujer de Antonio David Flores.

A día de hoy, una de las fieles defensoras de Carrasco es Carlota Corredera. Esta vivió en carne propia toda proyección de la docuserie, y ha apoyado a capa y espada a su colega. Sin embargo, la otra cara de la moneda es Kiko Matamoros, el rival de la actual líder de Hable con ella en el show de las tardes. Pese a ello, hay algunos que han usado el nombre de Rocío para aumentar su fama. Tal parece que el respaldo que le había dado Frigenti no es del todo real, y ya te diremos los motivos.

5
Un hombre oportunista

No sorprende que haya sido el mismísimo Kiko Matamoros quien se haya ido en contra de Miguel Frigenti por haber dado esta declaración. A todos nos queda claro que el exrepresentante de famosos no ha visto el documental. De hecho, nunca se ha interesado en conocer la historia de Rocío Carrasco. Aunque sí le ha dicho mala madre y cuantas palabras más que, a fin de cuentas, la presentadora lo ha invitado a que vea su serie, y después podrían conversar cara a cara.

El tema fue que Kiko le dijo al colaborador de 33 años de edad que era un oportunista. A su vez, puso en tela de juicio su postura, asegurando que el chico sabía a quién debería defender. Pero que le convenía irse al bando de la supuesta víctima, porque Matamoros no se fía de Carrasco.