Protege el mando de tu Xiaomi Mi Box S con estos accesorios

Actualmente el Xiaomi TV Box S se ha convertido en un gadget muy útil. Y es que este dispositivo nos da la oportunidad de convertir cualquier televisor normal en uno inteligente con Android TV. El mando es uno de los elementos más destacables de este producto. Ofrece los botones necesarios y justos que vamos a utilizar y con un tamaño muy pequeño, por lo que a veces puede ser complicado tenerlo protegido. Ante esta situación, hoy os hemos traído este recopilatorio con las mejores fundas disponibles en Amazon que van a proteger de posibles golpes o caídas estos dispositivos. 

Y es que mejor tenerlos protegidos desde el momento de su compra para luego no tener otros problemas más graves con el mando del Xiaomi TV Box S. Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo muy pequeño que puede dañarse muy fácilmente por caídas leves o graves o también por derrames de líquidos.

YUYAN Carcasa

Carcasa Yuyan

Cerramos este recopilatorio de las mejores fundas para proteger el mando a distancia de la Mi TV Box con esta funda que ofrece una resistencia de altura contra golpes y caídas. La funda protege al completo el mando además de ofrecer un agarre muy cómodo. Tiene varios colores disponibles y su material de silicona es de buena calidad.